Nos presentamos!

Ya era hora de las presentaciones por parte de los creadores de este blog!
Asi que aqui nos teneis a Laira y a mi los fundadores y, de momento, unicos moderadores del sitio.

Y para que nos conozcais un poquito mas, aqui teneis algo de nuestras vidas. Lo se, las presentaciones son dificiles (sobre todo para Laira, que se hace la picha un lio y que no sabe que decir de ella! con la cantidad de virtudes que tiene! aunque no las reconozca!)


Pero aqui teneis un poquito, a modo de aperitivo de lo que somos y lo que queremos llegar a ser.

Hyung: Hola a tod@s! Aunque ya se que este tipo de cosas suelen costar bastante sere yo el que comience (ya que nuestra compañera Laira no sabe como hacerlo XD)
Soy un chico de 23 años de San Sebastian, España (bueno, no exactamente de ahi, de un pueblo cercano) estoy estudiando, o mas bien terminando la carrera de Filosofia y ciencias de la educacion y me encantan los idiomas y Asia en su totalidad.

Hace unos meses que tenia esto en mente asi que aqui estamos! Como creo que casi todos en este blog, me encantan los doramas, la musica asiatica y todo lo relacionado con oriente.



Laira: Hola Soy Laira a la que le costaba hacer las cosas tengo 24 años vivo en el mismo pueblo que Hyung, Estudio Psicologia o lo intento. Soy la tipica persona que ve anime dorama y escucha musica japonesa, coreana, y china, Por lo que tambien quiero aprender los idiomas en las que oigo las canciones o veo los doramas.

Mi grupo favorito es Arashi y con ello mi actor favorito es Matsumoto Jun. La verdad es que no se gran cosas sobre los idiomas que vamos a intentar aprender, bueno algo si se, pero es Hyung el que sabe y el que fue con la idea, yo lo ayudaré en los detalles tecnicos, basicamente él me dice lo que tengo q hacer y yo lo hago.

Bueno espero llevarnos bien y arender mucho junto a vosotr@s

Hasta la proxima!!!

9 comentarios:

Aliz dijo...

Mucho gusto! n_n

gracias de nuevo por pensar en nosotros... los que adoramos todo lo relacionado con la cultura oriental..
Espero aprender mucho o por lo menor algo n.n
me esforzare para lograrlo...

por cierto, mi nombre en alicia y tengo 19 añitos

Nali dijo...

Encantada de conoceros.

Yo soy Nali, tengo 24 años y soy de Benidorm(Alicante). Estudio Traducción e interpretación. También me gusta mcuho ver doramas, aunque doramas coreanos solo vi Full House y Autumn Tale hasta que conoci a mi novio que siempre tenia doramas puestos, xDDD (Pero sin subs, TT). En fin, tambien me gusta cualquier tipo de música asiática. Aunque al contrario que Laira. Los únicos johnny's que soy capaz de oir son Tokio. En fin, creo que ya me he enrollao bastante. Pero asi nos conocemos todos, xD

Yunha dijo...

Annyeonghaseyo!!!! chonuem nika imnida!!!!!!!

o si prefereis el japones

konnichiwa watashi wa nika desu!!!

jajaja bueno beuno, tengo 22 años y soy de zaragoza (ole los maños y vivan las proximas fiestas del pilar!) hyung ya me conoce pq lo acoso por el msn... si esk no te escapas jajajaja

buen, me encanta lo relaiconado con japone y corea, soy una loca de los tvxq y quiero aprender japones y coreano...

gracias a hyung y a laira por crear este blog...

y no me enrollo mas

hwating RSTU!!!!!!

marionnoda dijo...

Hola! Encanta de conoceros!
Soy María y tengo 24 años, soy de Las Palmas (Gran Canaria). Soy estudiante de turismo y me encantaría aprender japonés y coreano; bueno a mi me encanta la música asiática desde que vi un videoclip de w-inds, pero también me encanta tvxq y unos cuantos más jejeje. Me gustan los dramas desde vi hace poco Full House.
Saludos

~Maryboo~ dijo...

hajimemashite!!!
watashi wa mekishiko no mari desu
nihon to eigo o benkyoushite imasu
masaji o naratte imasu
watashi wa 18-sai desu
douzo yoroshiku n.n

niaaa pss ya presumi mi japo basico xDDD
waaa k genial amare este blog x siempre
muxas gracias hyung y laira
x compartir estos beiios idomas con nosotros
pss como veran se algo de japo asi k nu tendre muxas complicaciones pero en el coreano toi papas asi k estudiare muxo xD

amo la musica japo y aora me a estado interesando la coreana
tambn soi fan de los doramas ya sean japos, taiwanes, coreano o de donde venga xD
y pss amo a los asiaticos y mi sueño es viajar a japon y corea x eso toi interesada en aprenderm sus idomas apart k me gusta como hablan xDD

bueno ya les conte practicamnt toa mi vida xD
mi voi
y de nuevo gracias x el blog xDDD

bye~nyappy

shinmb dijo...

Hi!!
Me llamo Marta, soy de madrid, y obviamente me encanta la cultura asiatica, sobretodo la Coreana y la Japonesa, eso si, no tengo ni idea de japones o coreano, asi que estoy encanta de que hayais decidido abrir esta pagina y enseñarnos un poquito más de estos idiomas, muchisimas gracias.

Ya no tengo escusa para no aprender coreano, que es el que más me gusta, jeje.

Encanta de conoceros y espero aprender mucho, mucho.

Nos vemos.

Tamari dijo...

Hola!!

Nice to meet you!!^^

Lo diría en japonés o coreano, pero no sé XD
Ya aprenderé XD

Tengo 19 años, soy de Buenos Aires, Argentina y estudio Traductorado Público en inglés...me gustan mucho los idiomas y me encantaría poder aprender coreano y japonés, amo la música asiática, aunque últimamente estoy muy enganchada con el K-Pop (culpa de DBSK XD no, si yo los amo>_<).

Gracias por crear este blog, ya quiero aprender*-*

Besos!^^

マグ ちゃん dijo...

Hajimemashite~ magu desu!
Dozo yoroshiku onegaishimasu xD
Tambien tengo 19 como Tamari y comence mis estudios de japones hace 2 semanas, las de coreano las iniciare en febrero.
Soy de Peru y bueno a mi tambien me gustan mucho los idiomas asi que estoy decidida a aprender portugues, italiano y frances. Se ingles [un poco porque ya me olvide xD] pero no me gusta.
Aunque actualmente estudio arquitectura [como me meti a eso? ehem ni yo lo se] solo me quedan 2 años asi que tengo que terminar xD
Y bueno todo empezo con los animes en mi caso, soy algo asi como Laira chan, no se puede dejar el vicio *O* xD

Nos esforzaremos juntos ne? ^^

Laira dijo...

Bienvenida, y e paso bienvenidas a todas ^^
Aqui intentamos compartir lo que sabemos con los demás, lo único malo es que igual no hay demasiado tiempo pero poco a poco esto se hará
Magu puedes aprender ingles viendo doramas con subtitulos en ingles.
Aquí veo que hay gente que ya sabe Japones o que esta a punto de aprenderlo pero lo que si veo es que el Koreano es lo que más dolor de cabeza da, no voy a mentir yo tampoco se koreano así que también estoy aprendiendo con vosotras.
Gracias por seguirnos ^^

Publicar un comentario