Bienvenidos


¿Cansad@ de ver doramas sin entender nada de lo que dicen? ¿De escuchar canciones que no entiendes? ¿De ver programas en los que únicamente puedes reírte de las tonterías que hacen?

Eso se ha acabado.
Bienvenidos a Rising Sun Teach U,
una plataforma en la que trataremos de acercaos esos idiomas que a simple vista parecen tan lejanos y difíciles.


Rising Sun Teach U os dará lecciones básicas de pronunciación junto a vocabulario y gramática para que poco a poco comencéis a encontrar la forma correcta de estudiar idiomas.

A pesar de que en este blog se centre en el aprendizaje de idiomas asiáticos como pueden ser el Japones o el Coreano, las técnicas de estudio serán iguales para cualquier idioma. Poco a poco y lección tras lección iréis aprendiendo palabras y nociones gramaticales que os permitirán hablar y entender esos idiomas.

Pero por encima de todo, trataremos de hacer que os divirtáis aprendiendo (si, aunque suene muy cursi XD) y puede que en un futuro lo encontréis de utilidad.

Después de todo este rollo, lo mas importante de todo, las normas del blog.

-Por encima de todo, RESPETO. Nadie nace sabiendo.
-Las lecciones que aquí se impartirán serán EXCLUSIVAS de este blog, no se podrán postear en otros foros, webs, blogs...
-Como todas las personas, llevamos una vida ajetreada por lo que pedimos PACIENCIA a la hora de esperar actualizaciones.

Ese seria un esquema básico de lo que pediríamos ^^
Y para finalizar y a modo de presentación

Rising Sun Teach U へようこそ

11 comentarios:

Sonia dijo...

Graciasssssssssss!!!!!

Nali dijo...

Haré todos los deberes, xDDD

Komawo
Arigatou

Yuki Dalemania dijo...

Me aounto a esto,
mis deseos de aprender idiomas
me llaman, y si son
deberes de estos 2 idiomas,
con gusto los haré n_n

Nali dijo...

A mi me vienen mejor los de coreano, aunque bueno... volver a empezar de cero.. pero al menos repaso, xDD.

De japo ni fu ni fa. Estoy en 5º, xD. Pero igualmente si hay deberes, pues se entregan, xDD

Sumiko dijo...

Wah!!! hace tiempo habìa comenzado a aprender las vocales y consonantes, pero cada vez que debìa escribir algo para probar no sabìa como organizarlas...¿asì que la explicaciòn me ha venido de maravillas! y la captè enseguida...¡Muchas gracias!,
Espero por màs lecciones!!

Nagumi Natsuya dijo...

gracias a los creadores del blog estare muy pendiente de las lecciones

Que feliz estoy!!!!

~Maryboo~ dijo...

jeje pss ia sabn aki
tienen otra alumna xDDD

domo arigatou gozaimashita!!!! XD

マグ ちゃん dijo...

Heyoukoso? ^^
Los seguire de cerca ya que acabo de empezar clases de japones y en unos dias iniciare las de coreano, y siempre es bueno tener un apoyo aparte~

mayn_n dijo...

Muchas gracias pro compartir su conocimiento de estos idiomas la verdad es que estoy muy interesada en estos idiomas, definitivamente comenzare a estudiarlo y seguire de cerca su blog mil gracias... y felicidades hacen un excelente trabajo

Laira dijo...

^^ Gracias
SI haces las lecciones seguro que aprenderás ^^

Unknown dijo...

jojo, que yo acabo de encontrar esto >.< A empezar se ha dicho :DDD Muchas gracias!

Publicar un comentario